viernes, 4 de octubre de 2013

La Venta Directa

Una de las ventas que requiere de mayor programación, planificación, preparación y astucia, es sin duda la venta directa. La venta directa se hace sin intermediarios y en caliente, dicho de otra manera se hace frente a frente con el cliente. Es aquella en la que el vendedor, como en el montaje de una obra teatral, se enfrenta directamente al público; en la que su dominio, preparación, habilidad para convencer y gran conocimiento del producto, darán los sus resultados. 

La venta directa, como ninguna otra, necesita de profesionales con destrezas específicas, difíciles de encontrar en una persona común. El éxito de un producto no radica tanto en su precio, competencia o cualidad, sino principalmente, en la manera de venderlo; quien es experto en ventas directas, sabe esto y por ello, no necesita que lo contraten, él se contrata a sí mismo y decide con quien trabajar; además, este vendedor se da el lujo de establecer su propio salario, pues trabaja y exige que le paguen en base a sus resultados, el salio fijo es lo de menos.

Cualidades naturales de un vendedor de ventas directas
Las empresas de hoy están buscando personal con iniciativa y eficacia, cualidades que están presente “En el Vendedor, de Ventas Directas”

El Vendedor de Ventas Directas
1- Posee un carácter firme y decidido. Sabe lo que quiere
2- Tiene energía y vitalidad para lograr sus metas.
3- Es perseverante y no acepta un no como respuesta.
4- Mantiene una continuidad de esfuerzos en sus visitas.
5- Es entusiasta y puede contagiar a otros.
6- Es sincero, no ofrece nada si primero no lo cree.
7- Tiene control emocional, solo muestra emociones cuando es necesario.
8- Confía en sí mismo, las ventas son sus retos a superar
9- Tiene equilibrio, sabe que un negocio lo es, cuando está cerrado.
10- Goza de simpatía, siempre está rodeado de buenos amigos.
11- Goza de sentido del humor, se ríe de sus fracasos.

12- Disfruta de sus victorias.

Lo más sorprendente de los vendedores exitosos es que no tienen medida para sus éxitos, cada vez quieren superarse más y más, son como los atletas olímpicos, quieren romper su propia marca, y es sorprendente porque la diferencia de un vendedor exitoso, son sus ingresos, que en comparación con otros, son astronómicos, cosa que no siempre sucede en otras profesiones.


Los vendedores de ventas directas, son escasos y si tú eres uno de ellos felicidades y nunca te olvides de Dios. Bendiciones...

miércoles, 18 de septiembre de 2013

El Pincel


Lo que pinta este pincel ni el tiempo lo ha de borrar, y nadie se ha de animar a corregirle la plana, porque no pinta quien tiene ganas, sino quien sabe pintar.

domingo, 12 de mayo de 2013

Albert Einstein y Dios


Un profesor universitario retó a sus alumnos con esta pregunta.
-¿Dios creó todo lo que existe?
Un estudiante contestó valiente:
-Sí, lo hizo.
-¿Dios creó todo?
-Sí señor, respondió el joven.
El profesor contestó, -Si Dios creó todo, entonces Dios hizo el mal, pues el mal existe y bajo el precepto de que nuestras obras son un reflejo de nosotros mismos, entonces Dios es malo. El estudiante se quedó callado ante tal respuesta y el profesor, feliz, se jactaba de haber probado una vez más que la fe cristiana era un mito.
Otro estudiante levantó su mano y dijo:
-¿Puedo hacer una pregunta, profesor?
-Por supuesto, respondió el profesor.
El joven se puso de pie y preguntó:
-¿Profesor, existe el frío?
-¿Qué pregunta es esa? Por supuesto que existe, ¿acaso usted no ha tenido frío?
El muchacho respondió: -De hecho, señor, el frío no existe.
Según las leyes de la Física, lo que consideramos frío, en realidad es ausencia de calor. Todo cuerpo u objeto es susceptible de estudio cuando tiene o transmite energía, el calor es lo que hace que dicho cuerpo tenga o transmita energía. El cero absoluto es la ausencia total y absoluta de calor, todos los cuerpos se vuelven inertes, incapaces de reaccionar, pero el frío no existe. Hemos creado ese término para describir cómo nos sentimos si no tenemos calor.
-Y, ¿existe la oscuridad?, continuó el estudiante.
El profesor respondió:
-Por supuesto.
El estudiante contestó:
-Nuevamente se equivoca, señor, la oscuridad tampoco existe.
La oscuridad es en realidad ausencia de luz. La luz se puede estudiar, la oscuridad no, incluso existe el prisma de Nichols para descomponer la luz blanca en los varios colores en que está compuesta, con sus diferentes longitudes de onda. La oscuridad no. Un simple rayo de luz rasga las tinieblas e ilumina la superficie donde termina el haz de luz. ¿Cómo puede saber cuan oscuro está un espacio terminado? Con base en la cantidad de luz presente en ese espacio, ¿no es así? Oscuridad es un término que el hombre ha desarrollado para describir lo que sucede cuando no hay luz presente.
Finalmente, el joven preguntó al profesor:
-Señor, ¿existe el mal?
El profesor respondió:
-Por supuesto que existe, como lo mencioné al principio, vemos violaciones, crímenes y violencia en todo el mundo, esas cosas son del mal.
A lo que el estudiante respondió:
-El mal no existe, señor, o al menos no existe por si mismo. El mal es simplemente la ausencia de Dios, es, al igual que los casos anteriores un término que el hombre ha creado para describir esa ausencia de Dios. Dios no creó el mal. No es como la fe o el amor, que existen como existen el calor y la luz. El mal es el resultado de que la humanidad no tenga a Dios presente en sus corazones. Es como resulta el frío cuando no hay calor, o la oscuridad cuando no hay luz.
Entonces el profesor, después de asentir con la cabeza, se quedó callado. Y pregunto: ¿Como te llamas hijo?  Albert Einstein, profesor.

domingo, 7 de abril de 2013

DIFERENCIAS ENTRE LA MANTEQUILLA Y LA MARGARINA


LA MARGARINA:
EL ORGANISMO TARDA 5 AÑOS EN ELIMINARLA DEL CUERPO, Y SE VA ADHIRIENDO A LAS ARTERIAS HASTA TAPARLAS…La margarina fue producida originalmente para engordar a los pavos, pero lo que hizo en realidad fue matarlos.
Las personas que habían financiado la investigación quisieron recobrarlo así que empezaron a pensar en una forma de hacerlo. Tenían una sustancia blanca que no tenía ningún atractivo como comestible así que le añadieron el color amarillo para vendérselo a la gente en lugar de la mantequilla.

Comparación entre mantequilla y margarina:

- Ambas tienen la misma cantidad de calorías.
- La mantequilla es ligeramente más alta en grasas saturadas: 8 gramos , comparada con los 5 gramos que tiene la margarina.
- Comer margarina en vez de mantequilla puede aumentar en 53% el riesgo de enfermedades coronarias en las mujeres, de acuerdo con un estudio médico reciente de la Universidad de Harvard.
- Comer mantequilla aumenta la absorción de gran cantidad de nutrientes que
se encuentran en otros alimentos.
- La mantequilla provee beneficios nutricionales propios mientras la margarina tiene sólo los que le hayan sido añadidos al fabricarla.
- La mantequilla sabe mucho mejor que la margarina y mejora el sabor de otros alimentos.
- La mantequilla ha existido durante siglos mientras que la margarina tiene menos de 100 años.

Ahora… sobre la margarina:

- Es muy alta en ácidos grasos transgénicos. (Sí, ésos que recién ahora los científicos descubrieron que son malísimos y los gobiernos comenzaron a prohibirlos) .
- Triple riesgo de enfermedades coronarias.
- Aumenta el colesterol total y el LDL (el colesterol malo) y disminuye el HDL (el colesterol bueno).
- Aumenta en cinco veces el riesgo de cáncer.
- Disminuye la calidad de la leche materna.
- Disminuye la reacción inmunológica del organismo.
- Disminuye la reacción a la insulina.

Y he aquí el factor más inquietante….a la margarina le falta UNA MOLÉCULA para ser PLÁSTICO…!

Sólo este hecho es suficiente para evitar el uso de la margarina de por vida, y de cualquier otra cosa que sea hidrogenada (esto significa que se le añade hidrógeno, lo cual cambia la estructura molecular de las sustancias).

Puede ensayar lo siguiente:
Compre un poco de margarina y déjela en el garaje o en un sitio sombreado.
Dentro de unos días notará dos cosas:
* No habrá moscas; ni siquiera esos molestos bichos se le acercarán (esto ya le debe decir a usted algo).
* No se pudre ni huele mal o diferente porque no tiene valor nutritivo; nada crece en ella. Ni siquiera los diminutos microorganismos pueden crecer en ella.
¿Por qué? ¡Porque es casi plástico!

También puedes consultar con un especialista si tienes dudas

jueves, 14 de febrero de 2013

Libros - Aníbal Urieta: El Día de San Valentín

Libros - Aníbal Urieta: El Día de San Valentín:   Valentín, fue un joven cura que sirvió como sacerdote en un templo durante el reino de Claudio II.  Un día Emperador decidió que todos l...