lunes, 29 de diciembre de 2014

La Simetría en la Predicación

Dedicatoria

“Dicen que las alegrías, cuando se comparten,  se agrandan”. Es por ello que con alegría comparto y dedico esta obra a todos mis amigos, pastores y ministros de Latino américa, es para ustedes esta excelente obra.      Bendiciones…


Nota: Próximamente les daremos la ruta para descargar.


Contenido

4
 Prologo
5
 El llamado
12
 La predicación
23
 ¿Qué  es la simetría?
27
 La simetría  en la predicación
31
 Como Elaborar Un Mensaje Bíblico
34
 Bosquejos Simétricos  de  Aníbal  Urieta


PROLOGO

 Desde el primer momento en que empecé en estos menesteres de la predicación y la enseñanza, acostumbraba a escribir mis bosquejos en cuadernillos o libretas, hice muchos bosquejos bíblicos que nunca llegue a predicar, pero los hacía, con la finalidad de tener copias de todos los mensajes y enseñanzas que iba desarrollando, los predicara o no, pero que estaban allí, escritos y desarrollados, para utilizarlos cuando fuese necesario.

     Mis apuntes, libretas y notas siempre terminaban en manos de mis colegas y amigos, quienes me los pedían para sus estudios personales o para predicarlos en sus iglesias de vez en cuando, haciéndoles pequeñas modificaciones.  Después de tratar inútilmente de retener mis bosquejos y mensajes sin resultado, simplemente los obsequiaba al primero que me los pedía, muchas de mis libretas de apuntes, no llegaron a llenarse por completo, ya que después de algunos mensajes predicados desaparecían. La era informática me ha ayudado bastante, aunque sigo obsequiando los bosquejos, por lo menos me quedan las copias en el ordenador.

     Les quiero dejar con este E-book esperando que sea de bendición para todos. Aquí encontraras muchos bosquejos y otros los puedes conseguir en mi blog. Cualquiera sugerencia no dejes de escribírmela, además, debes cada cierto tiempo volver a descargar este libro, porque lo iré actualizando cada cierto tiempo. Bendiciones.

     Me pueden hacer sugerencias al correo:  



No hay comentarios:

Publicar un comentario